miércoles, 2 de abril de 2008

¡¡¡Cambio de agua del 100%!!!

Dicen que nunca se debe de hacer, pero... me avente a cambiarle el 100% del agua al BonsaiReef (pobres bichos) y volver a cambiar el aquascaping (pobres, pobres bichos), bien dicen que lo peor que se puede hacer es estarle metiendo mano al tanque.


El nuevo aquascaping









Los hongos (ah que sentidos son los hongos) se ve que si la sufrieron






Ya, ya... prometo ya no volvero a cambiar a los pobres (jo) por unas cuantas semanas...


El BonsaiReef tiene cerca de un mes ya montado y con esta entrada me emparejo cronologicamente asi que las siguientes ya estaran actualizadas.

2 comentarios:

Maufrigneuse De Maupassant dijo...

Oye, impresionante blog y tu bonsaireef! Apenas estoy entrando en el mundo del acuario marino y me encanto tu blog sigue asi, a propocito te pondre en la lista de mis blogs, saludos y mucha suerte.

Unknown dijo...

Que bello!!! Yo quiero empezar uno para mi habitación que sea pequeño, algo asi de 15 litros, pero no se cuantos pecesitos le caben.. Bueno en si tengo dos preguntas; 1.Como es el sistema de filtración? una cabeza de poder como un acuario dulce normal?? y 2.Como es el tratamiento del agua o que sal le debo echar?? Espero me respondas, gracias :)